Mauro

Mauro

Selección Santiago a Mil 
[10 al 12 enero]

PRESENCIAL / SELECCIÓN NACIONAL. Tras su exitoso estreno en septiembre pasado, vuelve la aplaudida y contingente obra Mauro sobre los conflictos socioambientales que afectan a una comunidad frente a la extracción minera. Una ficción basada en un hecho real escrita y dirigida por Eduardo Luna, compañía LafamiliateatroSolo 3 funciones

Inferno

Inferno

Por éxito de público: Néstor Cantillana y Marco Antonio de la Parra vuelven en adaptación de "La Divina Comedia" 
[del 17 al 27 marzo]

PRESENCIAL. Vuelve en marzo la aplaudida obra Inferno, adaptación teatral de "La divina comedia" de Dante a cargo de Marco Antonio de la Parra, en una versión contemporánea multidisciplinar y performática a cargo del director Daniel Marabolí. Una coproducción Teatro Finis Terrae e Instituto Italiano de Cultura. 

Tornaviaje

Tornaviaje

Selección Santiago a Mil 
[del 21 al 23 de enero]

PRESENCIAL - TEATRO INTERNACIONAL, MÉXICO. En esta obra de autoficción de la artista mexicana Diana Sedano, realidad y ficción se mezclan en una travesía que reflexiona sobre la relación con nuestro origen. Todos somos hijos de alguien: ella, de un pintor español; la mitad de sus raíces parecen atravesar el mar. Decidió comprar un boleto a Madrid para conocer a su parte de su familia y fue entonces cuando su padre le dijo que en España nadie sabía sobre ella. Solo 3 funciones.

Mauro

Mauro

Vuelve aplaudida obra de Lafamiliateatro sobre un poblado que se debate entre sequía y huelga de hambre 
[30 junio al 17 de julio]

PRESENCIAL. Tras una investigación de más de dos años, el colectivo dirigido por Eduardo Luna vuelve a escena con Mauro, que aborda los conflictos socioambientales derivados de la extracción minera.

Chaika

Chaika

Vuelve la aclamada "Chaika" [6 al 9 de enero]

PRESENCIAL - La obra más aplaudida de los últimos años y que le ha valido a sus creadoras los premios a Mejor Obra y Mejor Actuación otorgado por el Círculo de Críticos y giras internacionales, volverá a presentarse del 6 al 9 de enero. Entrañable espectáculo con una actriz y una marioneta, Chaika habla de la vida de una actriz en el ocaso de su carrera. ¡Una obra absolutamente imperdible! Preventa Navidad 20% dcto.

Niebla

Niebla

Selección Santiago a Mil
[Digital - del 14 al 23 de enero]

DIGITAL - Por Teatroamil.tv Tras su exitoso debut en pantalla, la puesta en escena virtual escrita por Isidora Stevenson y dirigida por Soledad Gaspar narra la emotiva conversación de dos mujeres a través de una videollamada en pleno confinamiento. Niebla habla de la amistad en la vejez, el paso del tiempo y el olvido, en un encuentro lleno de humor, ternura y tecnología. Solo 3 funciones por sistema VOD (Video on demand).

Inferno

Inferno

Selección Santiago a Mil 
[del 17 al 19 de enero - AGOTADO]

PRESENCIAL - SELECCIÓN NACIONAL. Tras su exitosa primera temporada, el dramaturgo Marco Antonio de la Parra adapta para el teatro "Inferno", primera parte de "La Divina Comedia" de Dante Alighieripoema cumbre de la literatura italiana y universal, en una versión contemporánea multidisciplinar y performática a cargo del director Daniel Marabolí. Una coproducción Teatro Finis Terrae e  Instituto Italiano de Cultura. Solo 3 funciones